Humor para comenzar el fin de semana en Utrera con el espectáculo «Mejor… es posible»

Humor para comenzar el fin de semana en Utrera con el espectáculo «Mejor… es posible»

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este viernes una propuesta de humor en clave de clown, para comenzar con risas el fin de semana. Será posible gracias al espectáculo «Mejor… es posible», que se pondrá en escena a las 21.00 horas, con las entradas a 12 euros.

Como si de una «conferencia normal» se tratase, Víctor Carretero y Práxedes Nieto harán reflexionar en clave de humor sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios. También se hablará sobre el optimismo y el pesimismo con el que se afronta el día a día, la crisis económico-social-artística que existe y cómo todo ello influye en el estado de ánimo.

«Mejor… es posible» se presenta como una «conferencia sin vergüenza» imprescindible para mejorar la percepción de la vida, las perspectivas del negocio o las relaciones personales y emocionales con el resto de las personas.

La compañía Síndrome Clown inició su andadura en el año 2000, estrenando «Este circo no es normal», espectáculo con el que obtuvo un premio a la compañía revelación en la feria de teatro de Palma del Río (Córdoba). A este montaje le siguió «La prematura muerte de un viajante», obra recibida con gran éxito, por el público y que desde 2002 lleva más de 300 representaciones. Entre medias, crearon «Historias de dos payasos», «Clownquistadores» (2005), «Estocolmo, se acabó el cuento» y «Cinco horas sin ‘Marío’» (2008). En este último, Victor y Práxedes, habituales actores de la compañía, pasaron a dirigir a tres payasas andaluzas de gran trayectoria profesional. En 2011, sorprendían con el estreno de dos nuevas producciones, «CineClown 3D» y «Mejor… es posible». En 2014 estrenaron «Una de romanos», y en 2017 llegaron con «Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj)».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *