Dos encapuchados agreden a un joven a punta de pistola en Utrera tras salir de su casa para ir a trabajar

Dos encapuchados agreden a un joven a punta de pistola en Utrera tras salir de su casa para ir a trabajar

Complicada situación la que ha tenido que vivir un joven de Utrera tras sufrir una agresión, a punta de pistola, cuando acababa de salir de su vivienda para dirigirse a trabajar. La protagonizaron dos hombres encapuchados que lograron huir al aparecer otras personas para socorrer a la víctima.

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado miércoles, cuando este utrerano, de 30 años de edad, salía sobre las 6.45 horas de su casa, en la zona de viviendas situadas entre la barriada del Matadero y la Cuesta del Merendero. Sin mediar palabra, dos individuos lo abordaron y lo encañonaron con una pistola, al tiempo que le ordenaban que guardara silencio. Para no ser reconocidos, ambos asaltantes llevan sus rostros cubiertos con gorros y bragas.

Pese a la orden de los delincuentes, la víctima reaccionó con gritos de auxilio, para intentar alertar de la situación que estaba viviendo. De esta forma, quería llamar la atención de alguna persona, al tratarse de una zona prácticamente solitaria y poco vigilada, teniendo en cuenta además la temprana hora del suceso.

Para evitar esos gritos, los encapuchados le golpearon con la propia pistola e intentaron taparle la boca. El joven mordió la mano de su asaltante y continuó dando voces, lo que alertó a su novia y a otros vecinos, que se asomaron para descubrir lo que estaba sucediendo. Fue en ese momento cuando los delincuentes huyeron del lugar, y salieron corriendo en dirección a la zona en la que se encuentra el espacio comercial donde estaba el supermercado El Jamón, actualmente ocupado por la firma Maxi Día.

Con el tremendo susto en el cuerpo, la víctima tuvo que ser atendida de las heridas que presentaba en el pómulo y de un derrame en el ojo como consecuencia de los golpes recibidos.

Tras interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, ha solicitado la colaboración ciudadana para poder identificar a los asaltantes. Por ello ruega a quien haya podido ver algo sospechoso, que se ponga en contacto con la Benemérita.

Sobre el origen de este suceso, el afectado ha señalado a Utrera Digital que desde el Instituto Armado le han indicado que cuando se han dado situaciones similares en la ciudad se ha debido a un ajuste de cuentas, aunque su caso no tiene nada que ver con esa circunstancia. Por este motivo, la línea de investigación sigue abierta para intentar encontrar a los delincuentes y conocer las intenciones que se encuentran tras este suceso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *