Cinco fallecidos en un accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión en la carretera que une Utrera con Arahal

Cinco fallecidos en un accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión en la carretera que une Utrera con Arahal

La carretera que conecta Utrera con Arahal, la A-394, ha sido este jueves testigo de un accidente de tráfico en el que cinco hombres han fallecido, con edades comprendidas entre los 19 y los 48 años. Ha ocurrido a escasos metros de la refinería de petróleo CLH, en dicho término municipal arahalense.

Las cinco personas que han perdido la vida viajaban en una furgoneta, en sentido Utrera, y eran naturales de Las Cabezas de San Juan, de 19, 32, 36, 38 y 48 años. Chocaron frontalmente con un camión procedente de la localidad gaditana de Medina Sidonia, cuyo conductor ha resultado herido leve con un traumatismo en uno de los brazos siendo trasladado al sevillano hospital de Valme. Los fallecidos regresaban de haber trabajado en la localidad granadina de Loja, y eran empleados de una empresa de trabajos de ferralla. En concreto, pertenecían a la empresa Monferra, Montajes Ferroviarios Andaluces, que tiene su sede en Utrera y una nave en un polígono industrial de Las Cabezas.

El suceso se ha registrado a las 6.35 horas, cuando varios testigos alertaron de una colisión entre ambos vehículos. Ocurrió a la altura del kilómetro 3,3 de la citada vía, por causas que están siendo investigadas. Como consecuencia del impacto, el vehículo en el que viajaban los fallecidos quedó volcado en la cuneta de la carretera.

Al tener noticias del siniestro, el servicio de Emergencias 112 Andalucía activó de inmediato el dispositivo en el que han participado Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el servicio de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *