Apdis organiza una jornada de sensibilización y captación de voluntarios

Apdis organiza una jornada de sensibilización y captación de voluntarios

La asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis) ha puesto en marcha un proyecto de fomento del voluntariado con una serie de charlas informativas para sensibilización y captación de voluntariado. En colaboración con la asociación en defensa de los derechos de la vida animal (Ddevida), ha estado en el instituto Ruiz Gijón, para los jóvenes de 1º de Bachillerato.

El citado proyecto ha sido financiado por la concejalía de Participación Ciudadana, dentro de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Ayuntamiento de Utrera. Ha incluido una campaña de publicidad diseñada por la empresa utrerana MarujaLimon con el lema «No es cuestión de tiempo, es cuestión de corazón», e intenta concienciar a la ciudadanía de la importancia del voluntariado para las entidades del tercer sector, un pilar fundamental para la puesta en marcha de las actividades que se llevan a cabo.

Dicha campaña ha sido protagonizada por tres voluntarios de distintas edades y tres socios de Apdis. Va dirigida a todos los ciudadanos que quieran dedicar un poco de su tiempo a los demás, y cuenta con la participación de gran parte del tejido asociativo de Utrera, unas entidades a las que pueden dirigirse las personas interesadas para pedir más información sobre cómo hacerse voluntario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *