Nueva cita con «El Periódico de Utrera»

«El Periódico de Utrera» llega nuevamente este miércoles a su encuentro con los lectores. El número 242 de este quincenal se presenta con numerosas noticias y reportajes sobre la localidad, de forma completamente gratuita.

Entre los contenidos que pueden encontrarse están las informaciones sobre el proyecto de una terraza de verano para el ocio juvenil, la nueva planta solar de Don Rodrigo y el futuro servicio de autobús urbano. También se recoge la denuncia de Juntos por Utrera en relación al gasto del año cultural del Abate Marchena, la aparición de una necrópolis romana junto a El Torbiscal y el vigésimo aniversario de la asociación cicloecologista «Legiones de Leptis».

A lo largo de las páginas de esta publicación se recuerda la histórica nevada que se registró en la localidad en 1954, se repasa la figura de Rodrigo Caro, y también se incluye la actualidad cofrade, con las novedades en el vía crucis del patrono y el hermanamiento entre las hermandades de Consolación de Utrera y la Sed de Sevilla, entre otras.

En página deportiva, destaca la entrevista a la joven futbolista Lidia Rayo. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila al empresario y ciclista Ricardo Fernández.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman los espacios dedicados a la opinión del crítico taurino Manuel Viera, el apartado de cine por parte de Jesús Palma, y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *