C.D. CIUDAD DE LUCENA – C.D. UTRERA: Jornada para afianzarse en lo más alto de la tabla

C.D. CIUDAD DE LUCENA – C.D. UTRERA: Jornada para afianzarse en lo más alto de la tabla

El Club Deportivo Utrera se mide este domingo, a las 17.00 horas, al C.D. Ciudad de Lucena, un encuentro en el que el equipo blanquirrojo podría recuperar el liderato de la clasificación.

La victoria de la pasada jornada ante el Córdoba mantiene a los utreranos en la segunda posición, a tan solo un punto de diferencia del Cádiz B, rival directo, tras el empate en Conil. Este domingo se presenta una cita importante para el conjunto de Jesús Galván que, con una victoria o un empate en Lucena, podría volver a ocupar la cabeza de la tabla, siempre que el Cádiz B, líder de la clasificación, salga derrotado de la casa del Espeleño.

El rival llega con la moral alta, pues en los últimos partidos disputados ha despertado, consiguiendo la victoria ante el Gerena y el Sevilla C. En el último mes en su feudo, de los nueve puntos posibles, ha conseguido siete. Su decimotercer puesto no es garantía de nada y este encuentro en casa, donde el equipo se siente mucho más seguro, es una oportunidad perfecta para aprovechar e intentar vencer al Utrera.

Fecha: Domingo 3 de febrero, a las 17.00 horas
Lugar: Estadio Ciudad de Lucena
Competición: 27ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *