C.D. CIUDAD DE LUCENA 0 – 0 C.D. UTRERA: Oportunidad perdida

C.D. CIUDAD DE LUCENA 0 – 0 C.D. UTRERA: Oportunidad perdida

Reparto de puntos en Lucena (0-0) en uno de los partidos más flojos del conjunto utrerano en los que faltó intensidad y carácter en la primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo, los de Galván decidieron combatir y buscar la victoria.

La primera mitad fue para el Ciudad de Lucena, que jugó mejor que el Utrera. Aun así, no pudo ponerse por delante en el marcador. Tampoco gozó de demasiadas ocasiones claras, pero no dejó hacer casi nada a un Utrera que no consiguió activarse.

En cuanto a las jugadas más destacables de la primera mitad del encuentro, la primera se producía en el minuto 30, cuando el árbitro señalaba penalti a Toni que fallaba Germán al enviar el balón por encima del larguero. Por parte del Utrera, la mejor ocasión llegó de los pies de Toni, que pudo adelantar a los suyos de falta.

En la segunda parte, el conjunto de Galván intentó dar un cambio de rumbo, encontró espacios y fue más ambicioso en sus subidas, y el Utrera empezó a tener más presencia en ataque. En este segundo tiempo, hubo un nuevo penalti en esta ocasión a favor del Utrera. Un pase de Kiki Padilla -que volvía recuperado de su luxación de codo- a Plusco que, dispuesto a disparar, era derribado por un defensa local. Un penalti que se encargó de lanzar Toni, y que paraba el guardameta lucentino.

El Utrera tuvo más ocasiones para adelantarse con el disparo de Titi al marco de Sillero. A pocos minutos del final, la tercera llegó de las botas de Carreño que, en una de las subidas, encontró una ocasión perfecta, un disparo que se marchó por poco.

Un punto que vuelve ampliar la distancia con el primer puesto de la clasificación. Este empate mantiene al Utrera en la segunda posición a tres puntos del líder, el Cádiz.

C.D. Ciudad de Lucena: Sillero; Carmona, Núñez, Cabana, Germán, Ale Rivero; Torralbo, Mario Ruíz, Iván Henares, Quique Roldán y Marwan.

C.D. Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Titi, Pablo Haro, Álex del Río, Javi Medina, Álex Ortiz, Kiki Padilla y Plusco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *