El lío de Dani Ceballos con Nacho en un entrenamiento (VÍDEO)

El lío de Dani Ceballos con Nacho en un entrenamiento (VÍDEO)

Las cámaras que estaban cubriendo el entrenamiento de esta semana del Real Madrid en Valdebebas han recogido un pequeño enfado entre el utrerano Dani Ceballos y su compañero Nacho. Esto ocurría en la sesión de preparación previa al encuentro de Copa del Rey, ante el Girona. El defensa realizaba una entrada al centrocampista que, en un primer momento, no se tomó nada bien la acción de su compañero.

Tras la entrada, el utrerano caía al césped, recriminándole al defensa su actuación. Ceballos, tumbado sobre el terreno de juego, le negó la mano a su compañero para que se levantase e incluso le tiró la braga que le protegía el cuello. Y todo ante la mirada del técnico, Santiago Solari. Compañeros de la plantilla como el capitán Sergio Ramos e Isco intervinieron en el rifirrafe, que se solucionaba en pocos minutos, con el abrazo de ambos jugadores.

Más tarde, los protagonistas bromearon sobre lo sucedido en las redes sociales. El primero en escribir fue Dani Ceballos que subió a su cuenta de Instagram una foto del entrenamiento en la que mencionaba a su compañero Nacho. «Te perdono pero eres muy tonto», escribió el centrocampista.

El defensa contestaba al utrerano compartiendo la foto junto al siguiente mensaje. «Un palito de vez en cuando nunca viene mal», escribía el central, acompañándolo con dos iconos pidiendo disculpas y un corazón.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *