El equipo ciclista utrerano «JIP Carbono Team» campeón del Circuito Provincial BTT Maratón

El equipo ciclista utrerano «JIP Carbono Team» campeón del Circuito Provincial BTT Maratón

El equipo ciclista utrerano «JIP Carbono Team» se ha alzado con el premio al equipo campeón del Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón que le otorgó la Federación Andaluza de Ciclismo, en un gala celebrada en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera Sevilla.

Un premio al gran trabajo realizado por los ciclistas del equipo utrerano compuesto por Javiera Constanza Huidobro Puentes, Rafael Marín Barrera, Roberto Terol, José García González y Jesús Manuel Morales Ojeda, así como por la dirección del «JIP Carbono Team» Juan Pablo e Ignacio Sierra.

Un acto en el que también la federación andaluza reconocía a los más sobresalientes ciclistas de la temporada 2018. El acto contemplaba la entrega de un total de 157 galardones, entre los que estaban, además de los deportistas de los provinciales, un total de 29 ciclistas que han ocupado posiciones de honor en diversas en competiciones nacionales y 19 deportistas de la provincia de Sevilla que han destacado en el Ranking Andaluz  tanto de BTT (rally y maratón) como de carretera; Como es el caso de los miembros del «JIP Carbono Team», Javiera Constanza subcampeona del ranking andaluz y campeona de master 40 femenino; Rafael Marín, tercer clasificado master 60; y Roberto Terol, tercer clasificado master 50.

Por otro lado, desde la dirección del equipo quieren destacar la obtención del cuarto puesto en master 40, en la media maratón de Ancinipo, en Ronda conseguido por  la nueva integrante del equipo «JIP Carbono Team» Ana Belén Gutiérrez Santacreu.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *