Éxito del club utrerano «On Sport & Wellness» al alzarse con una veintena de medallas en el Campeonato de Sevilla Infantil

Éxito del club utrerano «On Sport & Wellness» al alzarse con una veintena de medallas en el Campeonato de Sevilla Infantil

El club utrerano de Karate «On Sport & Wellness» ha participado en el Campeonato de Sevilla Infantil 2019, en el que obtuvo más de una veintena de medallas.

El club «On Sport & Wellness» se desplazó con un total de 22 deportistas hasta la localidad sevillana de Paradas, donde se celebró el Circuito de Sevilla Infantil 2019. En una competición en las que los karatekas dirigidos por David Gómez Carreño lograron excelentes resultados tanto en modalidad kata como en kumite. En total obtuvo13 medallas de oros, 7 medallas de platas y 5 medallas de bronces. «Los resultados obtenidos dejan claro que nos estamos haciendo un club fuerte en la competición» además que « esto es gracias al trabajo duro y diario que realizamos con los niños» explica el director del club, David Gómez Carreño.

En la competición Darío Pérez Ruiz logró el oro en kumite alevín (28 kg); Daniela Gómez Mauriño se alzó con el oro en kata alevín y bronce en kumite alevín (32 kg); Isabel Martín Martín obtuvo el oro en modalidad kumite alevín (26 kg) y la plata en kata alevín; La deportista Elena Rodríguez Luna consiguió la plata en kumite alevín (32kg) y el oro en kumite infantil.

Por otro lado, David y Alejandra Gómez Mauriño alcanzaron el oro en kata infantil y en kumite infantil (30 kg); Jorge Lecompte Navarro logró la plata en Kumite infantil (40 kg). También Carmen Martín Martín subió al pódium para recoger la bronce conseguido en categoría kumite juvenil (42 kg). En la misma categoría Leandro Arenas Gómez se hizo con la plata (42 kg); Miguel Antonio Cava, oro en kumite (60 kg); Francisco Herrera, oro en kumite juvenil (54 kg); Claudia Brenes Morales, oro en kumite juvenil (37 kg) y plata en kata juvenil.

También subieron al pódium las deportistas Marta Cabrera Alvarado, oro kumite juvenil (42 kg) y bronce en kata juvenil; Inés García Peral, oro en kumite juvenil (48kg) y bronce en kata juvenil. Y Rocío Rojas Mateos, oro en kata juvenil y plata en kumite juvenil (37 kg).

El club utrerano también quiere destacar la participación de los deportistas que no lograron pódium: Carlos Romero, Francisco Javier Sánchez, Alejandro Ojeda, Carla Alonso y Arturo López. Además de la gran labor realizada por dos de sus árbitros que participaron en el evento, María Mauriño Palmero e Iván Martín Martín. Y agradecer la ayuda de los coach Adonay Gómez Guisado, Alejandro y Azahara Rodríguez Megías, Manuel  y Alejandro Vargas Rosado y Pablo Montes Quintana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *