El futbolista utrerano Moisés Delgado debuta en Primera División con el Valladolid

El futbolista utrerano Moisés Delgado debuta en Primera División con el Valladolid

El futbolista utrerano Moisés Delgado ha debutado en Primera División, en el partido que enfrentó al Real Valladolid con el Levante en el estadio «Ciutat de Valencia». Aunque el resultado no fue el esperado, puesto que su equipo no conseguía la victoria (0-2), el utrerano afirmaba que «estoy muy contento por mi debut con el Valladolid, una pena el resultado, luchamos hasta el final».

El defensa, que disputó los 90 minutos, hasta el momento solo había tenido la oportunidad de estrenarse en partido oficial con el primer equipo en Copa del Rey 2018/19. Concretamente, en el Mallorca-Real Valladolid, partido que quedará para el recuerdo porque es el del debut del utrerano en un encuentro oficial con el Vallladolid.

Moisés Delgado, de 23 años de edad, llegó al club vallisoletano en el mercado de invierno de 2018, como jugador del Real Valladolid B. El utrerano fue fundamental para lograr que el Promesas certificara la permanencia, disputando 14 encuentros, todos como titular, para sumar 1.255 minutos. Finalizada la temporada, el club decidió renovarle, ya como parte del primer equipo, hasta 2020, convirtiéndose en uno de los primeros fichajes de la campaña 2018/2019.

El defensa utrerano tiene amplia experiencia en Segunda División B. Se formó en la cantera del Sevilla FC y llegaba al Valladolid procedente del FC Barcelona B.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *