El Club Deportivo Utrera abre sus puertas a los colegios

El Club Deportivo Utrera abre sus puertas a los colegios

El Club Deportivo Utrera ha iniciado una campaña para que los estudiantes de los colegios de Educación Primaria de la localidad conozcan más a fondo a la institución deportiva.

Esta semana ha arrancado dicha iniciativa con la visita a los colegios El Divino Salvador (Salesianas) y Sagrado Corazón. Acudieron el presidente Antonio Camino; y el director deportivo, Israel Bascón.

En estas primeras visitas, la entidad utrerista entregaba a los alumnos de 5º de Primaria de estos colegios entradas para el partido que enfrentará este domingo, en el estadio municipal San Juan Bosco, al Club Deportivo Utrera con el Córdoba B.

Se trata de un proyecto que se llevará a cabo hasta el final de temporada en los distintos colegios de Educación Primaria de Utrera: María Montessori, Álvarez Quintero, Al-Ándalus, Alfonso de Orleans, Rodrigo Caro, Tierno Galván, Coca de la Piñera, La Fontanilla, Juan Antonio Velasco, Sagrada Familia, Nuestra Señora del Carmen (Salesianos), Sagrado Corazón y El Divino Salvador (Salesianas).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *