El futbolista utrerano José Antonio Reyes regresa a la liga española como jugador del Extremadura

El futbolista utrerano José Antonio Reyes regresa a la liga española como jugador del Extremadura

El futbolista utrerano José Antonio Reyes desembarca hasta el final de temporada en el Extremadura UD. El centrocampista llega procedente de China, donde ha jugado en los últimos meses en las filas del Xinjiang Tianshan Leopard.

El jugador será presentado de forma oficial a las 20.00 horas de este miércoles, en la sala de prensa del Francisco de la Hera.  A las 20.30 horas se abrirán las puertas del estadio, en la zona de tribuna central, para una presentación al público azulgrana. Además, durante el acto se regalarán camisetas conmemorativas de la llegada del utrerano.

En el Xinjiang Tianshan Leopard aterrizó procedente del Córdoba, donde consiguió dejar al equipo en Segunda División. Ahora acepta la propuesta del conjunto de Almendralejo, con el objetivo de lograr la permanencia en la liga de Plata.

El jugador se formó en la cantera el Sevilla F.C. Tras su primera etapa como sevillista, Reyes pasó por clubes como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid y Benfica. Regresó de nuevo al Sevilla y, finalizada esta segunda etapa, se marchó al Espanyol.

Después de su paso por el conjunto periquito, el utrerano sorprendía con su fichaje por el Córdoba, donde llegó en el mercado de enero, convirtiéndose en una figura importante del equipo, donde sin duda fue uno de los protagonistas en la salvación de equipo. Más tarde militaría en liga asiática con el Xinjiang Tianshan Leopard, y ahora el regresa a España como nuevo jugador del Extremadura.

Además, ha sido internacional absoluto con la selección española y ha disputado muchos partidos en Champions League y Europa League.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *