ALGECIRAS C.F. 1 – 1 C.D. UTRERA: Un punto que sabe a poco

ALGECIRAS C.F. 1 – 1 C.D. UTRERA: Un punto que sabe a poco

El Utrera tenía que ganar, y empató (1-1). El equipo realizó un gran trabajo sobre el césped, consciente de que la derrota podía costarles la segunda posición, pero a 15 minutos del final, los locales empataron por mediación de Pipo.

El Utrera apretó y presionó, salió como un torbellino los primeros diez minutos, en los que las tuvo de todos los colores. Una buena salida al campo propició un continuo aluvión de llegadas. La primera, un remate de Titi, a la media vuelta dentro del área que salvó Romero. Se llegaría, a los cinco minutos de juego, cuando Juanjo salvaba el gol de Álex Ortíz con la pelota en línea de gol.

El Algeciras olía poco la pelota y sufrió bastante los primeros minutos, pero encontró alguna oportunidad para adelantarse en el marcador. Perdonaba Juanjo un remate que salvó el Utrera a córner. Y el disparo de Borja Vicente lo salvaba Ayala. Otra de las ocasiones de peligro del Utrera llegó desde la banda derecha, en la que es esférico se marchaba por encima de la portería de Romero.

La recta final de la primera parte dio algún susto y también generó alguna ocasión más, como una de Titi, pero nada más se movió.

El inicio de la segunda mitad fue un calco de la primera. Todo se jugaba en campo del Algeciras con los utreranos queriendo abrir la lata cuanto antes. El encuentro pudo cambiar en el 5’, pero Sergio Navarro no acertaba en el mano a mano con Romero. El gol no llegaría hasta el 55’, una falta lateral que acababa golpeando Titi con un remate directo.

Después del tanto, el Algeciras se levantó, necesitando menos de media hora para empatar el partido. Ale Pipo sacó un latigazo desde la frontal que Ayala no conseguía frenar.

Injusto empate, ya que el equipo lo dio todo, pero falló la fortuna. Pero si el Utrera quiere seguir en los puestos altos, si quiere pelear por los play off, deberá mejorar bastante sus prestaciones de cara al gol.

Algeciras C.F.: Romero; Juanjo, Benítez, Pablo De Castro, Borja Vicent, José Carlos; Pipo, Josemi, Iván, Alberto Fuentes y Antoñito.

C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Álex del Río, Álex Ortiz; Sergio Navarro, Titi, Plusco, Javi Medina y Pablo Haro.

Goles:
0-1(55’) Titi Romero
1-1(75’) Ale Pipo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *