ALGECIRAS C.F. – C.D. UTRERA: Cita complicada ante uno de los gallitos de la competición

ALGECIRAS C.F. – C.D. UTRERA: Cita complicada ante uno de los gallitos de la competición

Este domingo, a las 17.00 horas, el Club Deportivo Utrera realiza una nueva salida. En esta ocasión, el equipo de Jesús Galván llega a Algeciras con la intención de seguir sumando para mantenerse una jornada más en los puestos altos de la clasificación.

Tras la última salida a Jerez, en la que el equipo caía derrotado a domicilio por primera desde que empezó la liga, la expedición blanquirroja no está dispuesta a perder más puntos en sus salidas. Para eso, Galván tendrá que formar un once que sea eficaz en uno de esos partidos complicados que marcan la diferencia en el cómputo de la temporada. Sin duda, el técnico utrerano articulará a toda su artillería en la que, finalmente, no estará incluido David Segura por temas burocráticos. El nuevo fichaje, que ya se puso esta semana a las órdenes de Galván, se estrenará con la elástica blanquirroja la próxima jornada. A esta baja hay que sumar la de Kiki Padilla, que sigue recuperándose de la luxación de muñeca; y la de Jairo, por prescripción médica.

La tabla no se ha estirado lo suficiente y los utreranos no pueden conceder muchos puntos si quieren mantener la posición y hacer bueno el trabajo que vienen realizando.

El rival, que viene de atravesar una mala racha que parece haber mejorado en las últimas dos jornadas, busca ganar con urgencia para seguir acercándose a los codiciados puestos de play off. Situado en la séptima posición con 40 puntos, el equipo solo ha perdido dos encuentros de los 11 disputados en su feudo. Este encuentro en casa, donde el equipo se siente más seguro, es una oportunidad perfecta para vencer a un Utrera que se ha convertido en el equipo revelación de esta temporada.

Fecha: Domingo 20 de enero, a las 17.00 horas
Lugar: Estadio Nuevo Mirador
Competición: 25ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *