El Club Deportivo Utrera refuerza la medular con el fichaje de Jesús Marrufo

El Club Deportivo Utrera refuerza la medular con el fichaje de Jesús Marrufo

El Club Deportivo Utrera ha anunciado su segunda incorporación invernal en la misma semana. Tras la llegada de David Segura, la entidad deportiva se hacía con los servicios de Jesús Marrufo. El jugador palaciego firma como blanquirrojo hasta el final de temporada y la 19/20, convirtiéndose en una de las referencias del centro del campo del equipo utrerano.

El mediocentro rescindía contrato con el Écija, que se encuentra inmerso en una grave crisis económica e institucional, para desembarcar en el club utrerano, que ya se interesó por el jugador en verano. Sin duda, con este nuevo fichaje, la plantilla dirigida por Galván da un nuevo salto de calidad en la medular.

Jesús Marrufo debutó en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2010-2011, como jugador del Sevilla C. En la temporada 2012-2013, se estrenó en el Grupo IV de Segunda División B, en las filas del Sevilla Atlético. Una campaña más tarde, Marrufo se marchó al Atlético Malagueño, que militaba en el Grupo IX de Tercera División, en el que jugó el play off.

Volvería a recalar en el Grupo X de la Tercera División, con el CD Cabecense, donde logró dos goles en 36 partidos. El siguiente curso llegaría al Écija Balompié, en el que se mantuvo hasta el mercado invernal, fichando por el Algeciras CF, que competía en el Grupo IV de Segunda División B.

En la temporada 2016-2017, regresó a las fila del Écija, consiguiendo ascender a la liga de bronce. El mediocentro fue uno de los pilares del ascenso, siendo titular en 41 partidos y marcando cuatro goles. En cuanto al curso 2017-2018, jugó con la escuadra astigitana 33 partidos en el Grupo IV de Segunda División B.

Esta temporada en el Écija ha acumulado 1.953 minutos en 23 encuentros, aunque el jugador decidía rescindir su contrato debido a los problemas extradeportivos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *