El Club Deportivo Utrera refuerza la banda con el fichaje de David Segura

El Club Deportivo Utrera refuerza la banda con el fichaje de David Segura

El Club Deportivo Utrera ha recurrido al mercado de invierno para reforzar la plantilla con el fichaje del extremo izquierda, de 22 años, David Segura.

El jugador, natural de Los Palacios y Villafranca ha firmado hasta el final de temporada tras reunirse con el presidente, Antonio Camino; y el director deportivo, Israel Bascón, en las instalaciones del estadio municipal San Juan Bosco.

David Segura llega procedente del Recreativo de Huelva, donde militó la temporada 17/18, disputando un total de 14 encuentros, y 465 minutos. En la actual, el palaciego no contaba con muchos minutos en el equipo dirigido por José María Salmerón, disputando 14 minutos en un solo encuentro.

Jesús Galván ya tenía claro lo que le faltaba al Utrera para dar un paso más en sus aspiraciones. Así lo explicó el técnico en la entrevista que concedió a COPE Utrera: «en la posición de extremo izquierda falta un zurdo. Un tipo Pablo Haro o Plusco que tenemos por derecha, de ese estilo, pero por la izquierda».

Segura cuenta con experiencia en la Tercera División, categoría en la que se enroló la temporada 2013/2014 con el C.D. Alcalá. En el equipo panadero, el jugador disputó un total de 9 encuentros y marcó un gol. Su temporada más productiva fue la 2016/2017 con el C.D. Cabecense, en la que disputó 34 encuentros, 26 como titular, y sumó a su cuenta particular cuatro goles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *