Atasco hacia calle Nogal y Juan XXIII

Atasco hacia calle Nogal y Juan XXIII

Adjunto envío una fotografía en la que puede verse el atasco que los vecinos de la barriada Montes de Oca tenemos que aguantar todos los días en el tapón de la salida a Juan XXIII y calle Nogal.

Un tapón en el que los vecinos no podemos salir en ninguna dirección porque la calle Nogal es de doble sentido y con aparcamientos a un lado, por lo que no caben dos coches y la gente la utiliza para evitar el semáforo de la avenida de los Naranjos.

Es una ratonera de la que es imposible salir en caso de una urgencia. Además, hay peleas porque la gente que no vive allí piensa que vamos a contramano.

A.C.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Atasco hacia calle Nogal y Juan XXIII»

  1. A.c dice:

    Eso o sacrificar aparcamientos son las dos opciones pero claro aparcamientos=votos

  2. Antonio dice:

    Totalmente de acuerdo con A.C y con David. Además de tomar la calle Nogal como atajo y evitar el semáforo del Hogar del Pensionista, algunos conductores, imprudentemente y como necios, van a una velocidad excesiva por dicha calle, donde se encuentra un parque infantil, teniendo que frenar casi inmediatamente al llegar a la esquina de la calle Teide para doblar hacia el Paseo Juan XXIII.
    Una solución sería como dice David, dejar la calle Nogal con dirección única hacia la avenida de los Naranjos.
    Para evitar la acumulación de tráfico en la avenida de los Naranjos salida a Paseo Juan XXIII creo que se debería sustituir el semáforo por una rotonda para dar más fluidez al tráfico aunque tengo mis dudas si sería posible dada la poca anchura de esa intersección.

  3. David dice:

    Suscribo a A.C. y una posible solución sería que la calle Nogal fuese de un solo sentido, circulación desde la calle Teide hacia Av. de Los Naranjos para evitar que la calle Nogal se convierta en itinerario alternativo a la Av de Juan XXIII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *