C.D. UTRERA 1 – 0 C.D. GUADALCACÍN: El Utrera gana al colista con dificultad

C.D. UTRERA 1 – 0 C.D. GUADALCACÍN: El Utrera gana al colista con dificultad

Tenía que ganar el equipo utrerano para asegura la segunda plaza y así lo hizo con un resultado por la mínima (1-0). Tres puntos valiosos ante un colista que no lo puso nada fácil a los utreranos, que recibieron un duro arbitraje en la primera mitad, en la que le anularon dos tantos.

El Utrera arrancó fuerte el encuentro con la idea de mantener la posición y, por qué no, la de recuperar el liderato, aunque esta última no fue posible, ya que el Cádiz B conseguía la victoria ante el Puente Genil.

Los utreranos saltaron al campo con autoridad, fortalecidos después de lo ocurrido ante el Xerez. Empezó bien el Utrera ya que, en el minuto 1, contó con una llegada de peligro de Plusco. Esta primera ocasión dio paso a unos minutos en los que los de Galván crearon muchas más, y en los que pudieron sentenciar el encuentro con dos goles anulados. En primer lugar, a Domingo (5’) por un dudoso fuera de juego de Plusco. Y el linier volvía anular un nuevo gol, en esta ocasión a Carreño (7’).

No varió la tónica en la segunda parte. Los utreranos dominaron como siempre la pelota, pero no se sintieron cómodos realmente. Los dos tantos anulados fueron más bien un aviso para los jerezanos, ya que desde el comienzo de la segunda mitad, los de Galván se metieron en el campo del Guadalcacín y crearon bastante peligro en la portería de Lebrón, sin éxito. La más clara, el disparo de Titi, que se marchó rozando el larguero.

Jesús Galván dio entrada entonces a Morilla, jugador del filial, que debutaba en la Tercera División. Con trabajo, pero llegó el gol, un centro por la derecha de Pablo Haro que remataría Plusco al segundo palo.

Una victoria valiosa y merecida por el esfuerzo realizado, que permite a los de Galván seguir en los puestos altos de la tabla una semana más.

C.D. Utrera: Ayala, Sergio Ortíz, Toni, Cachana, Ale del Río, Barranco, Sergio Navarro, Titi, Domingo, Carreño, y Plusco.
C.D. Guadalcacín: Lebrón, Gómez, Pablo Pérez, Pancy, Rosales, Luis Castillo, Marín, Pulido, Fran Jiménez, Juanjo y Piñero.

Goles:
1-0 (67’) Plusco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *