C.D. UTRERA – GUADALCACIN C.D.: El Utrera se mide al colista

C.D. UTRERA – GUADALCACIN C.D.: El Utrera se mide al colista

El Club Deportivo Utrera pretende desquitarse este domingo, a las 12.00 horas, ante el Guadalcacín, de lo sucedido en el último encuentro de liga en Chapín, donde perdió el liderato.

Los de Jesús Galván quieren evitar por todos los medios que se vuelva a repetir lo sucedido ante el Xerez Deportivo, partido en el que el equipo tuvo problemas en todas las líneas durante casi los 90 minutos. Aunque es cierto que no se le puede reprochar nada a un equipo que no perdía desde el pasado mes de agosto, que sumaba 18 semanas invicto, y que se ha mantenido seis jornadas en la cabeza de la clasificación.

A esta derrota se sumaba la victoria del Cádiz B ante el Coria, que relegaba a los utreranos hasta la segunda posición con 47 puntos, tres puntos menos que el nuevo líder, el filial amarillo. Ahora el club utrerano deberá sumar puntos sin margen de error para no ceder terreno a sus rivales más directos: el Ceuta y Los Barrios.

Para esta convocatoria, el C.D. Utrera cuenta con Holgado, Ayala, Sergio Ortiz, Esteban, Kiko, Cachana, Toni, Alex del Río, Alex Ortiz, Juanjo, Barranco, Titi, Morilla, Pablo Haro, Plusco, Sergio Navarro, Domingo y Carreño. De entre todos, la principal novedad es la del centrocampista del senior B, Álvaro Morilla.

El rival, situado en la cola de la clasificación con seis puntos, ha sumado solo una victoria, la que se producía a domicilio el pasado mes de noviembre ante el Coria. Tras un mes de derrotas, los jerezanos inauguraban el año nuevo con un empate sin goles, ante el Sevilla C.

Fecha: Domingo 13 de enero, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio municipal San Juan Bosco
Competición: 24ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *