El artista utrerano Rafael Rodríguez Girona lleva «Más amor» a Morón de la Frontera

El artista utrerano Rafael Rodríguez Girona lleva «Más amor» a Morón de la Frontera

El utrerano Rafael Rodríguez Girona acerca estos días su propuesta artística a Morón de la Frontera. El artista, bajo su nombre «Erregiro», expondrá el proyecto «Más amor» del 11 de enero al 10 de febrero en el espacio «Santa Clara» de dicha localidad.

A finales de 2017, presentaba su propuesta expositiva a la convocatoria «Projectarte18», organizada por la concejalía de Cultura de aquel Ayuntamiento. Fue seleccionada por el jurado para cerrar la programación iniciada el pasado año.

Según su autor, «’Más amor’ es un proyecto que nace de la necesidad de proteger e impulsar la tolerancia y el respeto, con la intención de mover y diversificar conciencias, apaciguando el odio que está fragmentando en extremos nuestra sociedad». Este trabajo «es una celebración de la riqueza y diversidad de nuestra especie y una denuncia a su mal comportamiento, un manifiesto de la igualdad del ser humano, independientemente de su género, sexo, raza, cultura o religión, reafirmando su paridad, por más distintos que parezcamos en credos y formas».

Tomando a la muñeca Blythe como lienzo en blanco, el resultado es una muestra dispar en estilos y apariencia. Trata sentimientos universales y distintos aspectos sociales a través de numerosos personajes, haciendo de la exposición un símil entre el proceso creativo y la sociedad, como de una misma matriz nacen formas y caracteres infinitos.

El acto de inauguración tendrá lugar este viernes a las 19.00 horas. Desde entonces, permanecerá abierta al público los lunes, de 9.00 a 14.00 horas; de martes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas; los sábados y domingos, de 9.30 a 13.30 horas; y los festivos, de 11.30 a 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *