«El Periódico de Utrera» comienza el año con su número 240

Ya iniciado el nuevo año, los utreranos tienen una cita con «El Periódico de Utrera». Es ya el número 240 de esta publicación que, como siempre, puede encontrarse de forma gratuita en numerosos puntos de reparto distribuidos por toda la ciudad.

Entre los contenidos del quincenal, se encuentra un especial dedicado a la cabalgata de los Reyes Magos, con crónica e imágenes de lo vivido en torno a esa fiesta. Además, también se aborda la culminación de la campaña «Un juguete para todos», puesta en marcha por COPE Utrera.

De igual modo, se hace un repaso por otras noticias, como el acuerdo entre el Ayuntamiento y los sindicatos, la página web creada por la iglesia palmariana y la exposición sobre el Abate Marchena, entre otras muchas. En deportes, destaca la entrevista al entrenador del Club Deportivo Utrera.

Junto a otros contenidos, los lectores pueden encontrar los espacios dedicados al consultorio psicológico de Manuel Salgado, la opinión del crítico taurino Manuel Viera, y el apartado sobre cine a cargo de Jesús Palma.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *