La hermandad de Fátima organiza viajes a la tumba de Fray Leopoldo y al santuario de Lourdes

La hermandad de Fátima organiza viajes a la tumba de Fray Leopoldo y al santuario de Lourdes

La hermandad de Fátima ha organizado dos viajes para las próximas fechas. Serán a Granada, para visitar la tumba de de Fray Leopoldo; y al santuario de la Virgen de Lourdes.

La primera de las propuestas es la tradicional peregrinación a la ciudad de la Alhambra, que tendrá lugar el 10 de febrero. Es la séptima edición de este viaje, que llevará a los asistentes a Sierra Nevada, el almuerzo será en Pradollano y después se producirá la visita a la tumba de Fray Leopoldo de Alpandeire. Las plazas se encuentran disponibles a 35 euros, pudiendo reservarse a través de los teléfonos 95 486 25 42 y 605 680 021.

En cuanto al segundo viaje, se prolongará a lo largo de cinco días: del 27 de febrero al 3 de marzo. Uno de los principales lugares que se visitarán será el santuario de la Virgen de Lourdes (Francia), pero también habrá posibilidad de estar en Jaca, Zaragoza, el monasterio de Piedra, Madrid, Javier y Toledo. El precio por persona es, en esta ocasión, de 265 euros, y quienes estén interesados en conocer más detalles e inscribirse pueden contactar a través del teléfono 605 680 021.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *