«El sueño de Plauto» regresa al teatro de Utrera de la mano de Guate Teatro

«El sueño de Plauto» regresa al teatro de Utrera de la mano de Guate Teatro

Tras el éxito cosechado la pasada primavera, «El sueño de Plauto» regresa al teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Podrá volver a disfrutarse el sábado 12, a partir de las 20.00 horas.

La compañía Guate Teatro se encargará de poner en escena esta obra satírica que articula las mejores tramas de las obras de Plauto mediante algunos de los personajes con más peso en sus comedias. De esta forma, muestra los sentimientos más primarios e impulsivos de cada uno de ellos en una comedia de enredo en la que no hay lugar para el descanso en la acción.

El viejo Lisídamo no cesa de planear encuentros con sus amantes. Cleóstrata, su mujer, sospecha cada día más de su infidelidad. Filócrates II, gemelo de Filócrates, hijos del matrimonio anterior, llega a Itálica en busca de su familia. Alcésimo busca a su hija raptada por unos piratas. Melánide se encarga de custodiar a las señoritas prometidas de altos cargos públicos. En medio de esta vorágine de historias, los Gorgojos intentan vivir a expensas de unos y otros.

Las entradas se encuentran disponibles a 7 euros en el anfiteatro y 10 euros en butacas y palcos. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la plataforma de venta por Internet Giglon.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *