XEREZ DEPORTIVO – C.D. UTRERA: Un nuevo comienzo

XEREZ DEPORTIVO – C.D. UTRERA: Un nuevo comienzo

El Club Deportivo Utrera arranca el año nuevo con un encuentro complicado, ante el Xerez Deportivo, este lunes, a las 17.00 horas. Llega después de que el calendario diera un respiro a la plantilla blanquirroja que, sin duda alguna, favorecerá al estado físico de los jugadores, aunque no por ello Jesús Galván podrá contar con toda su artillería, ya que Kiki Padilla sigue recuperándose de su fractura de muñeca y luxación de codo.

El conjunto blanquirrojo debe abrir el ejercicio anual con una victoria para mantener el liderato en una cita complicada al visitar un campo imbatido desde el 21 de octubre, con la visita del Córdoba. En declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), comentaba que el rival «es un equipo fuerte, con jugadores semiprofesionales, muy buenos a nivel individual, en definitiva un equipo diseñado para estar arriba. Nosotros vamos a salir a ganar con nuestras armas, jugadores, virtudes y cualidades, y con esa mentalidad afrontamos todos los partidos».

El rival ha sumado tres victorias y tres empates en sus últimos seis encuentros de liga en casa. Situado en el octavo puesto, a cuatro puntos de los puestos play off de ascenso, necesita ganar para no descolgarse de la zona alta de la clasificación. Para ello, aprovecharán el factor casa, donde el equipo se siente más seguro, es una oportunidad perfecta para vencer al Utrera.

Fecha: Lunes 7 de enero, a las 17.00 horas
Lugar: Estadio municipal de Chapín
Competición: 23ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *