XEREZ DEPORTIVO 2 – 0 C.D. UTRERA: El Utrera pierde el liderato en Chapín

XEREZ DEPORTIVO 2 – 0 C.D. UTRERA: El Utrera pierde el liderato en Chapín

El Club Deportivo Utrera ha puesto fin a su racha triunfal en Chapín, con una derrota en un partido complicado, la primera fuera de casa. Tras 18 semanas invicto, el equipo de Jesús Galván caía derrotado (2-0) y, como consecuencia, perdía el liderato, que pasa a ser ocupado por el Cádiz B.

La expedición utrerana regresa de Chapín con la sensación de que no debe repetir lo ocurrido este domingo si quiere mantenerse en la zona alta de la tabla. Una derrota merecida en un encuentro en el que el Xerez Deportivo fue mucho mejor en líneas generales.

Los de Masegosa metieron el miedo en el cuerpo utrerano en los primeros minutos. Khalok se plantó en la frontal del área, pero Cachana consiguió enviar el esférico a saque de esquina. A ésta le siguió otra acción de peligro que llegaba precisamente a balón parado, con un cabezazo de Adrián Gallardo que se marchaba alto.

Los utreranos tuvieron problemas en casi todas las líneas durante casi los 90 minutos. El Xerez superaba con claridad al cuadro blanquirrojo, que encontró su única ocasión por mediación de Sergio Navarro, que se plantaba solo ante Flere, aunque el guardameta local evitaba el tanto utrerano.

En la segunda parte, el partido parecía irse decantando poco a poco en favor de los jerezanos. Ya en los primeros minutos de juego, el disparo de Khalok lo enviaba la defensa utrerana a córner. Pero a los 47 minutos, Antonio Bello se plantaba en la meta de Ayala y enviaba el esférico al fondo de la red. Mientras, el Utrera totalmente desconocido intentaba frenar las continuas embestidas de los locales, que buscaban con insistencia aumentar la renta.

Al pésimo encuentro que estaba realizando la escuadra blanquirroja se sumó el penalti de Álex del Río sobre Khalok. Una acción desafortunada en la que colegiado señalaba penalti. Adrián Gallardo fue el encargado de lanzarlo y rematar el encuentro con el 2-0.

El equipo de Galván no pudo en juego, casi nunca, crear peligro a Flere, no consiguió reaccionar y se mostró bastante incómodo. Un castigo para el Utrera que pudo sacar tres puntos de oro en Chapín para mantenerse en la cabeza de la clasificación. Con este resultado pierde el liderato y se sitúa segundo, con 47 puntos.

Xerez Deportivo FC: Juan Flere, Marcelo, Juan Gómez, Rodri, Joaqui, Adri Rodríguez, Jorge Herrero (Colorado 79′), Bello, Heredia (Casares 63′), Khalok (Padilla 86′)y Adrián Gallardo.

CD Utrera: Ayala, Esteban, Toni, Cachana, Ale del Río, Ale Ortíz, Sergio Navarro, Isra (Titi 64′), Domingo (Carreño 58′), Javi Medina y Pablo Haro.

Goles:
1-0 (47’) Bello
2-0 (70’) Adrián Gallardo (p.)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *