El Heraldo Real preludia este viernes la llegada de los Reyes Magos a Utrera

El Heraldo Real preludia este viernes la llegada de los Reyes Magos a Utrera

La llegada de la cabalgata de los Reyes Magos estará preludiada un año más por la presencia del Heraldo Real. Este viernes podrá verse a este personaje por las calles de la localidad, en un recorrido que le llevará a recibir la llave de la ciudad.

La asociación cultural «Maestro Milla» es la encargada de organizar este evento, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas. El cortejo estará integrado por la agrupación musical «Santa Cecilia» de Sevilla, un nutrido grupo de beduinos a pie, y el Heraldo Real con sus pajes reales a caballo.

Esta comitiva saldrá de la plaza Maestro Milla –justo enfrente de la sede de la cabalgata-. Desde ahí recorrerán la avenida del Matadero, Bergantín, Fuente de los Ocho Caños, Resolana, Arco de la Villa, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra y plaza de Gibaxa, a donde llegará sobre las 18.30 horas. Allí habrá una parada en el ayuntamiento, para que el alcalde haga entrega de la llave de la ciudad al Heraldo Real. Una vez realizado este acto, el cortejo continuará con su itinerario por las calles Álvarez Quintero, Sevilla, Fajardo, Maestro Bernabé García, La Corredera, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Virgen de Consolación, San Juan Bosco, Arenal y avenida del Matadero, para tener la recogida en la sede de la asociación.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *