El parking Geinsa llega a un acuerdo con Censur

El parking Geinsa llega a un acuerdo con Censur

Con la llegada de las fechas navideñas y el aumento de las compras en Utrera, encontrar aparcamiento en las zonas céntricas se convierte en una tarea cada vez más complicada para los conductores. Una de las mejores opciones para llegar a la gran mayoría de comercios del centro de la localidad es el aparcamiento en superficie que se ubica en el solar que tradicionalmente ocupaba el antiguo supermercado Champion, conocido en la actualidad como el «Parking Geinsa».

Con el objetivo de contribuir a la movilidad en el centro de Utrera, dicho parking ha llegado a un acuerdo con el Círculo de Empresarios Sur (Censur) para que todos sus asociados se puedan beneficiar de mejoras y bonificaciones a la hora de utilizar este aparcamiento.

De esta manera, se continúa con una senda ya iniciada, ya que la empresa que gestiona el aparcamiento ya ha llegado anteriormente a acuerdos muy similares con comerciantes de la zona pertenecientes a la asociación de La Vereda (Acove), con el objetivo de facilitar el estacionamiento a sus clientes.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *