El Club Baloncesto Utrera, protagonista este sábado del cupón de la ONCE

El Club Baloncesto Utrera, protagonista este sábado del cupón de la ONCE

Este sábado es una fecha especial en la historia del Club Baloncesto Utrera. Esta entidad deportiva se convierte en protagonista del cupón de la ONCE, con motivo del cincuentenario fundacional de la institución utrerana.

Llega de esta forma un especial colofón al citado aniversario, que el club ha vivido intensamente durante los últimos meses. Así, cinco millones y medio de cupones tienen como imagen esa efeméride y el logotipo conmemorativo. Además, incluye una silueta monumental de Utrera, donde se contemplan el santuario de Consolación, la parroquia de Santa María de la Mesa, la basílica de María Auxiliadora, la parroquia de Santiago el Mayor y el castillo.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. A ello se suman 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *