Raúl Monge, candidato de IU a las elecciones municipales a falta de la posible confluencia con Podemos

Raúl Monge, candidato de IU a las elecciones municipales a falta de la posible confluencia con Podemos

Izquierda Unida (IU) ha designado a su candidato para las elecciones municipales del próximo 27 de mayo. Raúl Monge es la persona elegida para encabeza dicha lista, a falta de la posible confluencia que pueda materializarse con Podemos.

La de Monge ha sido la única lista presentada a las primarias internas de IU, siendo respaldada por los 76 afiliados y simpatizantes que acudieron a votar. Desde la formación política han querido agradecer «la amplia participación», con el 51,7% del total de posibles electores; y «la unanimidad de los votos escrutados».

En palabras del candidato, «ha sido una de las participaciones más altas registradas respecto a otras ciudades en este tipo de proceso». En este sentido, «tras la jornada de votaciones de primarias internas, la organización local y el proyecto político de Izquierda Unida salen reforzados».

A partir de este momento, solo queda que la coordinadora andaluza de IU ratifique esta votación. De igual modo, la lista aprobada por Izquierda Unida será presentada ahora a la posible confluencia con Podemos, para reeditar la coalición alcanzada por ambas formaciones políticas cuando se celebraron las elecciones andaluzas. Así, de acordarse dicho pacto, se integrarán personas de los dos partidos de cara a elaborar la candidatura definitiva con la que concurrirán a los comicios locales.

La lista propuesta por Izquierda Unida es la siguiente:
1.- Raúl Monge Plata
2.- Sandra Gómez Caro
3.- Juan Luis Usero Vilches
4.- Cecilia Sabugueiro Montoro
5.- Francisco Fernández Coronilla
6.- Paula Arriola Howland
7.- Diego Jurado Sánchez
8.- Francisca García Martínez
9.- Felipe Gómez Barrabino
10.- Rocío Sáez Reina
11.- Francisco Pérez Ramos
12.- María del Carmen Montoro Pizarro
13.- Alejandro Castro Ontanilla
14.- Dolores Reina Maqueda

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Raúl Monge, candidato de IU a las elecciones municipales a falta de la posible confluencia con Podemos»

  1. manolo romera dice:

    madre mía que nivel de Izquierda hundida

  2. manuel rojas dice:

    vaya cara mas dura si es parte intrinseca del psoe en utrera , ninguna opocision mas bien vaya soponcio e imagen que da izquierda hundida

  3. Rafael dice:

    Pero este chaval ha vivido fuera de la política?
    Es curioso que este chaval venga a ser un recambio cuando lleva más de 12 años en La política y además es socio indivisible del Psoe, este es la izquierda en Utrera, más muerta que viva a los pies de el partido de susana Diaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *