C.D. UTRERA – C.D. CABECENSE: El Utrera cierra el año ante el Cabecense

C.D. UTRERA – C.D. CABECENSE: El Utrera cierra el año ante el Cabecense

El Utrera despide este domingo el 2018 en el San Juan Bosco, en el que será su último partido antes de las vacaciones de Navidad, y en el que se medirá al C.D. Cabecense.

El equipo de Jesús Galván, rebosante de ilusión, continúa apuntalando su proyecto de ascenso a la segunda división B, una situación que quizás no se esperaba al comienzo de la temporada pero que es una realidad. Así lo ratifican los números obtenidos por los utreranos que, en 21 jornadas, tan solo han cosechado una derrota, la que se produjo ante el Algeciras el primer mes de competición. A este dato hay que sumarle las 11 victorias y los 8 empates conseguidos.

Enfrente, el Cabecense, situado en puestos de descenso, con un balance bastante negativo en el cómputo de la temporada (3 victorias, 5 empates y 12 derrotas). Un club bastante desorientado que busca retomar el vuelo con una nueva victoria. En su último encuentro, ante el Sevilla C, logró tomar aire.

No más de dos partidos consecutivos ha sido capaz de ganar el conjunto panadero, y no mejora la situación al revisar el ingente número de derrotas (12) que está llevando al equipo a tierra de nadie.

Fecha: Domingo 23 de diciembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio municipal  San Juan Bosco
Competición: 21ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *