El futbolista utrerano Carlos Valverde dice adiós a la temporada con el Extremadura

El futbolista utrerano Carlos Valverde dice adiós a la temporada con el Extremadura

El futbolista utrerano Carlos Valverde se despide de la temporada, ya que  estará unos seis meses alejado de los terrenos de juego, tras confirmase que tiene rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y también el menisco interno.

El jugador, que actualmente milita en el Extremadura, está pendiente de saber aún dónde y cuándo será intervenido. A través de las redes sociales, el utrerano comentaba que falta un día menos para volver y, al mismo tiempo, ha agradecido al club el gesto de renovarle.

Una renovación que se producía de manera automática después de conocerse la lesión. Un gesto que el jugador que finalizaba contrato con la entidad extremeña, a final de temporada, ha querido agradecer: «quería dar las gracias al club y al presidente por renovar mi contrato, sin duda, otro gesto de este gran club que me ha dado lo mejor de mi carrera».

También ha tenido palabras para los aficionados y para sus compañeros, que no han parado de transmitirle mensajes de ánimo: «a todos los que me escribís dándome ánimos, os doy las gracias de corazón y me dais una fuerza increíble, a la afición y a mis compañeros que van a conseguir el objetivo».

Carlos Valverde, que cumplirá 34 años en el próximo mes de febrero, estaba debutando este año en Segunda División tras once años de carrera deportiva en Segunda B. El pasado mes de junio, el interior azulgrana lograba el ascenso tras disputar la eliminatoria final ante el Cartagena. Esta temporada, su primera en la liga de plata, el utrerano ha disputado un total de 17 partidos con el Extremadura y ha logrado un gol.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *