Un libro que propone un apasionante recorrido histórico por El Palmar de Troya

Un libro que propone un apasionante recorrido histórico por El Palmar de Troya

La historia de El Palmar de Troya ha sido recogida en un libro realizado por el utrerano Juan León, quien este jueves presenta su trabajo bajo el título «El Palmar de Troya. De descansadero a pueblo». A las 18.15 horas, el salón de la Residencia de Temporeros, ubicado en la calle Oriente de El Palmar de Troya, acogerá la puesta de largo de este proyecto.

Se trata de un trabajo que cuenta con más de 350 páginas y que Juan León lleva elaborando desde hace más de cuatro años, con el objetivo de componer un recorrido histórico por El Palmar de Troya. Destaca la recopilación de fotografías que ha realizado el autor –un gran aficionado a este mundo- y, además, incluye también unas 40 páginas de texto con historia, datos, recuerdos y documentos.

La impresión del libro es en blanco y negro, ha sido editado por la Entidad Local Autónoma (ELA) de El Palmar de Troya con la colaboración de Caja Rural de Utrera. Juan León ha desarrollado su carrera en el mundo de las artes gráficas, siendo diseñador y maquetador, dirigiendo en la actualidad su imprenta propia. Es un gran aficionado al mundo del deporte, fue secretario del club de atletismo «Tragamillas» y uno de los fundadores de la asociación cicloecologista «Legiones de Leptis».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *