C.D. UTRERA – UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Semana de doblete liguero

C.D. UTRERA – UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Semana de doblete liguero

El Club Deportivo Utrera afronta jornada intersemanal este miércoles, ante la Unión Balompédica Lebrijana, a las 20.30 horas, en el San Juan Bosco.

El Utrera se enfrenta a este encuentro como líder de la clasificación, posición que ocupa desde la decimoséptima jornada de liga, cuando se enfrentó al Sevilla C. Una jornada más, el equipo buscará un resultado positivo que le permita permanecer, por quinta jornada consecutiva, a la cabeza de la clasificación, con la vista puesta en el partido del Cádiz ya que el filial amarillo, segundo clasificado, con el que se encuentra empatado a 41 puntos, representa una clara amenaza para los utreranos.

La Unión Balompédica Lebrijana, decimoquinto clasificado, lleva una racha un tanto irregular, aunque en las últimas dos jornadas ha sumado, alternando casi un mes de derrotas y dos en los últimos encuentros ante el Écija y el Gerena. Los lebrijanos han entrado en una buena dinámica a la que le quieren dar continuidad este miércoles después de atravesar una mala racha.

Fecha: Miércoles 19 de diciembre, a las 20.30 horas
Lugar: Estadio municipal  San Juan Bosco
Competición: 22ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *