Podemos anuncia su presentación a las primeras elecciones en El Palmar de Troya como municipio independiente

Podemos anuncia su presentación a las primeras elecciones en El Palmar de Troya como municipio independiente

Las primeras elecciones locales que van a celebrarse en El Palmar de Troya como municipio independiente contarán con la candidatura de Podemos. Lo ha anunciado esta formación política, indicando que a comienzos de 2019 se regularizará el círculo de dicho partido en una asamblea.

A esta convocatoria podrán acudir todos los simpatizantes de Podemos y, a partir de ahí, se iniciará una ronda de reuniones de trabajo junto a Podemos Utrera, que servirá como círculo promotor y que, al estar a favor de la segregación, llevan «un largo recorrido trabajando conjuntamente y están muy avanzados sus trabajos de memoria política de las demandas históricas del reciente municipio», según ha indicado este partido.

En palabras del actual portavoz de Podemos en El Palmar de Troya es Francisco Romero Plata, «estos resultados nos dan alas para presentar nuestras propuestas para nuestro municipio, ya que tendremos una base real y sólida de ser la solución al paro y la precariedad que arrastramos durante décadas en El Palmar de Troya. Hemos irrumpido con una fuerza en la que somos al alternativa clara y firme para gobernar».

Tras valorar todas las demandas históricas, Podemos en El Palmar «se aboga por un municipio, con gente que sueña, que aspira a tener oportunidades, empleo digno, vivienda, igualdad, sanidad pública, educación de calidad ahora como pueblo segregado tenemos una oportunidad histórica para cubrir esas demandas desde nuestras instituciones». Así, desde la formación morada se emplaza «a todos los palmareños a sumarse a la única alternativa real de cambio y que tendrán en enero una fecha propicia para auto-organizarse».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Podemos anuncia su presentación a las primeras elecciones en El Palmar de Troya como municipio independiente

  1. terrino dice:

    BUENA PERSONA FRANCISCO PLATA MUY CONOCIDO EN EL PALMAR UNA DE LAS PERSONAS CON MAYOR CORAZON EN NUESTRO PUEBLO, ANIMO PACO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *