La ONCE presentará el viernes 21 el cupón dedicado al cincuentenario del Club Baloncesto Utrera

La ONCE presentará el viernes 21 el cupón dedicado al cincuentenario del Club Baloncesto Utrera

El viernes 21 es la fecha elegida por la ONCE para presentar el cupón editado con motivo del cincuentenario fundacional del Club Baloncesto Utrera. Tendrá lugar en un acto programado a las 12.00 horas, en el salón árabe del ayuntamiento.

Será el sábado, 29 de diciembre, cuando se juegue el sorteo que será ilustrado por la entidad utrerana. Se enmarca en el «Sueldazo del Fin de Semana» y, además de mostrar la efeméride y el logotipo conmemorativo del aniversario, el cupón incluye una silueta monumental de Utrera, donde se contemplan el santuario de Consolación, la parroquia de Santa María de la Mesa, la basílica de María Auxiliadora, la parroquia de Santiago el Mayor y el castillo.

Con esta edición, la ONCE ha querido rendir un homenaje a la entidad deportiva utrerana cuando está celebrando sus bodas de oro fundacionales. Así, con esa iniciativa «confiamos contribuir a la divulgación del aniversario de este club, de su trabajo y méritos deportivos, pero también de su papel formativo y social». Ha recordado que «esta pequeña aportación la realizaremos a través de la difusión y relevancia social que podemos ofrecerles con nuestra red de ventas, integrada por 20.000 vendedores en toda España».

El protagonizado por el Club Baloncesto Utrera es el primer cupón que dicha organización consagre a una entidad deportiva utrerana. Además, es la séptima vez que esta localidad se convierte en el motivo central de este tipo de sorteos desde 2005. En concreto, el 12 de mayo de aquel año se le dedicó a la ciudad como tal, incluida en la serie que la ONCE consagró a las poblaciones españolas. El 9 de septiembre de ese mismo año, la Virgen de Consolación y sus fiestas patronales se publicitaron en toda España de una manera especial, a través del Cuponazo que ese día se jugaba. El 23 de marzo de 2007, también enmarcado en el Cuponazo, estuvo dedicado al Año Jubilar que vivió Utrera en honor a su patrona. Mientras, el 3 de abril de 2013, fue protagonizado por la Semana Santa utrerana. El Año Jubilar de 2014 también tuvo su cupón, editado el 3 de marzo de aquel año. Finalmente, la ONCE dedicó uno de sus cupones al Potaje Gitano de Utrera, concretamente el del 23 de junio de 2014.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *