ARCOS C.F. 0 – 4 C.D. UTRERA: El Utrera se mantiene líder por cuarta jornada consecutiva

ARCOS C.F. 0 – 4 C.D. UTRERA: El Utrera se mantiene líder por cuarta jornada consecutiva

Con el Córdoba y el Cádiz pisándole los talones en la lucha por el liderato, el Utrera no podía permitirse un despiste ante el Arcos. Y no lo hizo, logrando una contundente victoria (0-4).

Tras los últimos dos empates ante el Ceuta y el San Roque de Lepe, el Utrera se reencontraba este domingo con la victoria, sacando adelante en la primera mitad un partido complicado, demostrado que el equipo está imparable y que una jornada más, la cuarta consecutiva, se sitúa en lo alto de la tabla.

El partido estuvo peleado en la primera parte, fue bastante competitivo pero el Utrera fue el que se sintió más cómodo ofreciendo un gran duelo en cuanto a nivel y concentración. El Arcos no lo puso nada fácil, pero los blanquirrojos contaron con más control y llegadas. Los goles llegaron en el minuto 24, el primero, un saque de esquina de Jairo que golpeó en el segundo palo, y donde el esférico acabó en el corazón del área para que Carreño la empujara; y justo antes de finalizar esta primera mitad, una internada por la izquierda de Sergio Navarro, que supuso el 0-2.

En la segunda mitad, el conjunto utrerano, de la mano de Sergio Navarro y Javi Medina, volvió a actuar ofensivamente hasta difuminar al Arcos. Y llegaron más goles en esa etapa de superioridad rotunda utrerana. Un tiro desde fuera del área, que rebotó en un defensor del Arcos y Sergio Navarro aprovechó para hacer una parábola al guardameta local. El Arcos, al igual que en los primeros 45 minutos, apenas contó con llegadas. El equipo gaditano no consiguió crear peligro en el área utrerana.

Los de Jesús Galván no se relajaron y las continuas avalanchas de llegadas blanquirrojas cristalizaron en un nuevo gol: una jugada de Sergio Navarro por la izquierda, que se internó hasta el área pequeña para ponerla atrás a Javi Medina, que firmó el 0-4.

Tras esta victoria, el Utrera se mantiene en la cabeza de la clasificación, empatado a 41 puntos con el Cádiz que esta jornada lograba la victoria en el feudo del Algeciras.

Ficha técnica

Arcos C.F.: Isi, Álvaro Ramírez, Jesús Ocaña; Nico Canavessio, Molina, Benitez, Javi Rodríguez, Maqui, Giráldez ,Sergio Jiménez y José Antonio.

C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Álex del Río; Esteban, Titi, Sergio Navarro,Jairo, Carreño, Javi Medina y Plusco.

Goles:
0-1(24’) Carreño
0-2(42’) Sergio Navarro
0-3(66’) Sergio Navarro
0-4(71’) Javi Medina

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *