ARCOS C.F. – C.D. UTRERA: Salida de vital importancia

ARCOS C.F. – C.D. UTRERA: Salida de vital importancia

El Club Deportivo Utrera retoma las salidas tras dos partidos consecutivos en el San Juan Bosco. Este domingo, a las 12.30 horas, se enfrenta ante el Arcos, situado en la décima plaza y que viene en una racha totalmente opuesta a los utreranos, sumando en la última jornada una derrota ante el Sevilla C.

El Utrera, que sigue ocupando una posición privilegiada aunque empatado a puntos con el Córdoba y el Cádiz, juega un partido de vital importancia en el que está en juego mantener el liderato. Teniendo en cuenta el panorama con sus rivales directos, la victoria será esencial para asegurarse la plaza.

Por su parte, el Arcos, instalado en la mitad de la tabla, concretamente en la décima posición con 25 puntos, en los partidos disputados en su feudo, de los 27 puntos disponibles ha conseguido 12, números que se traducen en tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Para este encuentro Jesús Galván no podrá contar con Cachana y Álex Ortiz, ambos bajas por sanción tras ser expulsados en el encuentro ante el Ceuta, correspondiente a la jornada decimoctava.

Tras una mala racha con tres derrotas consecutivas, parece que el equipo de Pepe Bermúdez comenzó a retomar el vuelo con el empate en Écija y la victoria en casa ante el Gerena, pero en esta última jornada el equipo volvía a caer frente al Sevilla C. También es cierto que estos últimos resultados se sucedieron ante equipos de la parte baja de la tabla.

Fecha: Domingo, 16 de diciembre, a las 12.30 horas
Lugar: Estadio municipal Antonio Camacho
Competición: 21ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *