Encuentran un cadáver cuya identidad puede ser la del anciano de El Palmar de Troya desaparecido el 25 de octubre

Encuentran un cadáver cuya identidad puede ser la del anciano de El Palmar de Troya desaparecido el 25 de octubre

El pasado 25 de octubre desapareció Juan Mariscal Román, un vecino de El Palmar de Troya, de 84 años. Estaba en una residencia de mayores situada en Sacramento, una pedanía de Las Cabezas de San Juan, y se marchó aprovechando que la puerta del edificio estaba abierta debido a unos trabajos que estaban ejecutándose. Tras las intensas búsquedas llevadas a cabo para encontrarlo, la historia parece haber llegado a su final.

Según ha podido saber Utrera Digital, ha sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad parece corresponder a la de esta persona. El hallazgo se produjo el pasado sábado, cuando unos cazadores lo encontraron de manera fortuita a unos 50 metros de la carretera N-IV, en término municipal utrerano. Es un lugar que se encuentra entre Sacramento y El Palmar de Troya.

Al descubrir el cadáver, rápidamente alertaron a la Guardia Civil, que se personó en dicho lugar. Debido al paso del tiempo transcurrido, estaba en mal estado, por lo que los agentes no pudieron identificarlo. En cualquier caso, una vez comunicada la noticia a los familiares del desaparecido, éstos reconocieron la ropa y el reloj que portaba como propiedad del palmareño. No obstante, los trabajos en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla han de confirmar la identidad y determinar las causas del fallecimiento.

Durante todas estas semanas se ha desarrollado un dispositivo de búsqueda, coordinado por la Benemérita. Se ha realizado a pie, con motos, con vehículos 4×4, con la presencia de perros, mediante la visión que ofrecen drones, en helicóptero, e incluso gracias al vuelo de parapentes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Encuentran un cadáver cuya identidad puede ser la del anciano de El Palmar de Troya desaparecido el 25 de octubre

  1. Maribel dice:

    Que lástima yo nací en el palmar.y he estado.35 años allí viviendo.y lo conocía. Mi pésame a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *