C.D. UTRERA 0 – 0 SAN ROQUE DE LEPE C.D.: Empate que mantiene al Utrera en la cabeza de la clasificación

C.D. UTRERA 0 – 0 SAN ROQUE DE LEPE C.D.: Empate que mantiene al Utrera en la cabeza de la clasificación

El enfrentamiento entre el Utrera y el San Roque de Lepe se ha saldado con un empate sin goles (0-0). Tras este encuentro, el Utrera se mantiene una jornada más en los puestos altos de la tabla, teniendo en cuenta que el Córdoba conseguía un empate en la casa del Atlético Espeleño (0-0) y el Betis Deportivo ante el Coria (1-1).

La primera parte fue equilibrada aunque el equipo local dispuso de las ocasiones más claras para adelantarse en los primeros minutos, con llegadas desde la banda derecha. El San Roque de Lepe esperaba paciente una jugada de contraataque como oportunidad de rematar a la portería de Ayala.

El balón se marchó desviado en una falta botada por Toni. Y Pablo Haro tuvo en sus botas dos oportunidades clarísimas para abrir el marcador: un centro de Toni, que recibió el extremo derecho y que se marchó desviado; y tres minutos más tarde, el sevillano disparaba de nuevo pero Nico evitaba el tanto blanquirorjo.

No comenzó muy bien la segunda mitad para el Utrera. A los cinco minutos, Ayala tuvo que intervenir con una gran parada para evitar el 0-1. Y el guardameta rival paraba un penalti a favor de los utreranos, lanzado por Carreño.

Al igual que en la primera mitad, se realizó un gran rendimiento por la banda derecha. Plusco, desde el borde del área, envió el balón al larguero. El equipo de Galván dispuso de más ocasiones, como la de Toni con una bolea tras un rechace de córner y la de Domingo tras una asistencia de cabeza de Carreño. No finalizaría el encuentro sin polémica, concretamente en el minuto 94, cuando Plusco caía dentro del área, en un claro penalti que el colegiado no señaló.

Tras este resultado, el Utrera se sitúa una jornada más en la cabeza de la clasificación, empatado a puntos con el Córdoba y con el Cádiz. Partido con sabor amargo, ya que el Utrera mereció la victoria. Ahora toca seguir trabajando para el próximo partido ante el Arcos.

Ficha técnica:
CD Utrera: Ayala, Esteban, Toni, Cachana, Álex Del Río, Barranco, Sergio Navarro, Isra, Carreño, Javi Medina y Pablo Haro.
San Roque de Lepe: Nico, Fran, Sergio Ortiz, Fatah, Siles, Nico Gaitán, Miguelito, Exedo, Higor, Camacho y Pablo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *