C.D. UTRERA – SAN ROQUE DE LEPE: Tres puntos necesarios para asegurarse la primera plaza

C.D. UTRERA – SAN ROQUE DE LEPE: Tres puntos necesarios para asegurarse la primera plaza

Tras el enfrentamiento el pasado jueves, día de la Constitución, ante el A.D. Ceuta, que se saldó con un empate (1-1), el Club Deportivo Utrera afronta una nueva jornada liguera en su feudo este domingo, a las 12.00 horas, ante el San Roque de Lepe.

El líder momentáneo lleva 15 días disfrutando las vistas desde la punta de la tabla, pero mantener esta posición no es fácil. Y para no correr riesgos, tendrá que sumar los tres puntos ante el San Roque de Lepe. El resultado obtenido ante el Ceuta y la victoria del Córdoba por 2-0 ante el Conil C.F. lo posiciona una jornada más líder de la clasificación, aunque empatado a 37 puntos con el filial cordobés, con la diferencia del golaverage.

Para este encuentro, Jesús Galván no podrá contar de nuevo con Javi Medina y Kiki Padilla, que son baja por lesión. Sí estará listo Titi Romero, que se ha recuperado de una sobrecarga.

De momento, la tarea para asegurarse el primer puesto será plantar cara al equipo de Lepe (undécima posición con 24 puntos), que parece que está despertando después de un mes de derrotas, ya que sus últimos partidos se han saldado con una victoria ante el Gerena, y en la última jornada un empate frente al Sevilla C.

Fecha: Domingo, 9 de diciembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 20ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *