C.D. UTRERA – A.D. CEUTA: El líder afronta una nueva jornada en su feudo

C.D. UTRERA – A.D. CEUTA: El líder afronta una nueva jornada en su feudo

El San Juan Bosco acogerá este jueves, a las 12.30 horas, el primer enfrentamiento de la temporada entre el Club Deportivo Utrera y el conjunto ceutí, el A.D. Ceuta, combinado que suele tener resultados positivos en las instalaciones deportivas de Consolación si tenemos en cuenta la última visita.

La pasada temporada, concretamente en la jornada 12, los utreranos caían derrotados por 0-3 ante el equipo caballa, lo que supuso la primera derrota en casa para el conjunto que en ese momento dirigía Miguel Ángel Montoya.

En esta ocasión, con un panorama muy diferente en cuanto a lo futbolístico se refiere, el Utrera recibe al Ceuta acumulando seis victorias consecutivas y situado líder en solitario de la Tercera División. Números que posicionan a los utreranos como claros favoritos para salir victorioso de este encuentro.

Pero hay que avanzar con mesura, ya que el Ceuta es uno de los clubes que no suelen caer en despistes contra el Utrera. Con una temporada un tanto irregular, el conjunto caballa ocupa la sexta posición a tan solo dos puntos de los puestos play off, y en las últimas tres jornadas han conseguido la victoria.

Fecha: Jueves, 6 de diciembre, a las 12.30 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 19ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *