C.D. UTRERA 1 – 1 A.D. CEUTA: Un punto para mantener el liderato

C.D. UTRERA 1 – 1 A.D. CEUTA: Un punto para mantener el liderato

El Club Deportivo Utrera no pudo sacar los tres puntos en el San Juan Bosco, ante el Ceuta (1-1). Fue en un partido que se revolucionó en la segunda parte con los goles de ambos conjuntos y las expulsiones.

En el primer tiempo, el Utrera fue el encargado de poner la primera llegada al área ceutí. Sin embargo, la más clara de la primera parte fue para los caballas: un balón a la espalda de la defensa, que Chico fallaba. Y en el 32’, un centro lateral acabaría en gol pero que sería anulado por un claro fuera de juego de Chico Díaz.

Aunque el dominio era del Ceuta, los de Galván siguieron intentándolo desde atrás, buscando espacios para adentrarse en el campo contrario. Y encontraron una clara ocasión, en una jugada de contragolpe iniciada por Sergio Navarro, que pudo cambiar el rumbo del partido, pero Plusco no acertó a definir. Ayala evitó el gol caballa en una doble ocasión: la primera de Dani Guerrero, a la que le siguió el disparo de Alberto Reina; un minuto más tarde, Ayala atajaba el lanzamiento de Borja.

En la segunda parte, el Utrera salió a morder al Ceuta, y en el minuto 60 llegó el gol de Carreño. Fue en una jugada dentro del área en la que lograba controlar el esférico con el pecho y con su lanzamiento batir a Iván. Tras el tanto, parecía que los de Juan Ramón Martín igualarían el partido con el penalti de Álex Ortiz a Chico. Pero la actuación de Ayala fue fundamental para evitar que el marcador se pusiera en tablas.

Una revolucionara segunda mitad se complicaba para los dos bandos con la expulsión de Camps y Cachana por una disputa entre ambos jugadores que le árbitro resolvía con la pena máxima. Los pupilos de Jesús Galván, volcados en busca de la victoria, lo intentaron de todas las formas y colores. Pero en el 84’, José Antonio Prieto recibía un centro de Víctor y lograba empatar el encuentro. A escasos minutos del final, el Utrera perdería otro efectivo con la expulsión de Álex Ortiz: un choque con un jugador ceutí, en una jugada a balón parado, fue interpretada por el árbitro como agresión.

Con este resultado y la victoria del Córdoba por 2-0 ante el Conil C.F., el Utrera se mantiene líder de la clasificación aunque empatado a 37 puntos con el filial cordobés, segundo clasificado.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Álex del Río, Cachana; Álex Ortiz, Juanjo, Plusco, Jairo, Carreño, Sergio Navarro y Pablo Haro.
A.D. Los Barrios: Iván; Segura, Zacarías, Jaime, Víctor, Borja, Guerrero, Reina, Chico, Castro y Sufián.

Goles:
1-0 (60’) Carreño
1-1 (84’) José Antonio Prieto

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *