Nueva cita con «El Periódico de Utrera»

Como ocurre cada quincena, «El Periódico de Utrera» ve nuevamente la luz. Este miércoles lo hace ya con su número 238, que esta vez amplía hasta las 32 sus páginas.

Entre los contenidos que recoge se encuentra el proyecto de reurbanización de la feria, los resultados electorales en Utrera, el programa de actividades navideñas y los preparativos de la cabalgata de los Reyas Magos. También se narra la experiencia del utrerano Juanlu Galán, grabando una boda en India; se habla del vigésimo quinto aniversario del Centro de Atención Infantil Temprana; se cuenta la curiosa historia del doctor Manuel Castillo; se muestra la presentación del recital de Navidad de los Muchachos de Consolación; y se habla de la Feria de la Gallina Utrerana y de una granja en torno a esta raza.

En página deportiva, los lectores pueden conocer la historia del futbolista Esteban Orozco; y la sección «Nuestra gente» perfila la figura de la guitarrista y cantaora María Marín. A todo ello se suman espacios como el consultorio psicológico de Manuel Salgado, la opinión del crítico taurino Manuel Viera y del notario José Montoro, y el espacio de cine a cargo de Jesús Palma.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *