El club «ON Sport&Wellness», en las primeras posiciones del ranking de la Federación Española de Karate

El club «ON Sport&Wellness», en las primeras posiciones del ranking de la Federación Española de Karate

El club de karate utrerano «ON Sport&Wellness», dirigido por el maestro David Gómez Carreño, ha triunfado a nivel nacional en la «Gran Final de la liga Nacional», al obtener cinco oros y tres Grand Winner, premio al mejor competidor del país en su categoría.

Resultados que sitúan al club segundo en el medallero nacional femenino y séptimo en masculino, compitiendo tan solo con cuatro deportistas. Además, esta entidad deportiva cierra el año con tres alumnos en los primeros puestos del ranking nacional de la Real Federación Española de Karate, «un año insuperable fruto del trabajo y del esfuerzo» explica David Gómez.

Una competición en la que el club de karate «ON Sport&Wellness»participó con un equipo formado por cuatro deportistas, Isabel Martín Martín, que compitió en kata benjamín. Los hermanos Alejandra y David Gómez Mauriño que disputaron en categoría kata y kumite alevín, y Leandro Arenas Gómez en kumite juvenil. Una competición de un alto nivel donde participan los ochos mejores competidores nacionales del año de cada categoría.

En esta fase final nacional de la liga nacional de karate, Isabel Martín Martín obtuvo oro en categoría kata, winner 2018 en katas y número uno en el ranking nacional en katas. Por otro lado, Alejandra Gómez Mauriño consiguió dos oros en kata y kumite, winner nacional 2018 en katas y número uno en el ranking nacional como deportista más completa.

Por otro lado, David Gómez Mauriño se alzó con los dos oros en categoría kata y kumite, winner nacional en kumite y número uno en el ranking nacional tanto en katas como kumites. Finalmente, Leandro Arenas Gómez perdió el bronce a falta de seis segundos, ganado 6-1, por una dudosa descalificación C2, infracción por salida del tatami, rehuir combate y técnica descontrolada.

El club ha destacado la importancia de estos resultados en una competición en la que participó con solo cuatro deportistas frente a otros clubes que compitieron con 10 y 15 integrante. «Está claro que el futuro del Karate en España pasa por los deportistas utreranos», comenta el director David Gómez Carreño.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *