SEVILLA C 0-1 C.D. UTRERA: Líder en solitario

SEVILLA C 0-1 C.D. UTRERA: Líder en solitario

El Club Deportivo Utrera reafirma su posición de líder en el partido que le ha enfrentado, este domingo, ante el Sevilla C (0-1). Para los utreranos ganar se ha convertido en una costumbre, como lo certifican las seis victorias consecutivas, esta última lograda gracias al tanto de Carreño en el tramo final del encuentro.

El ritmo del partido estuvo marco por la igualdad, casi prácticamente los 90 minutos. Durante el transcurso de la primera mitad, el Utrera intentó inaugurar el marcador, sin éxito. La primera ocasión llegaba tras un pase de Jairo a Plusco donde el esférico se marchaba rozando el palo. Le siguió la de Pablo Haro, que tuvo un mano a mano con el guardameta local. Pero el nerviosismo por mantener el liderato llevó a los utreranos a cometer demasiadas imprecisiones en un partido en el que no mostró el juego vistoso que viene practicando las últimas semanas.

Sin cambios en el marcador, el balón volvió a rodar en el césped de la ciudad deportiva «José Ramón Cisneros Palacios». En lo propiamente futbolístico, el Sevilla C mejoró, pero ambos equipos tuvieron opciones de verdadero peligro para marcar. El disparo de Eloy se marchó al lateral de la red de Ayala. Y, tras una ocasión de Ryan, tiró desde la frontal del área que intervino Ayala. Llegó la ocasión más clara para los utreranos, que pudieron adelantarse con un centro peligroso al interior del área sevillista, que atrapó Adrián en dos tiempos evitando así el tanto de los de Galván.

El marcador se movería a falta de cinco minutos del final del encuentro. Un balón metido al área por parte del Utrera acababa en los pies de Carreño que, aprovechando la mala salida de Adrián, puso el balón por encima del guardameta sevillista para poner el 0-1. En estos últimos minutos, concretamente en el 89′, los sevillistas se quedaban con uno menos tras la expulsión del utrerano Luis Holgado.

Tres puntos que mantiene al Utrera líder en solitario, tras el empate en la ciudad deportiva «Luis del Sol» entre el Betis B y el Córdoba B.

Ficha técnica:
CD Utrera: Antonio Ayala Fernández, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Álex Del Río, Francisco Javier Barranco Lucas, Sergio Navarro, Titi Romero, Plusco, Jairo Caballero, Pablo Haro

Sevilla FC C: Adrián González, Juan Delgado, Luis Holgado, Francisco Carmona, Mario Espinar, José Manuel Espinar, David García, David Rodríguez Mazo, Ryan Smith Mabom Njiki, Calderón, Eloy Escandón

Goles:
0-1 (85’) Carreño

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *