El PP promete en Utrera la bajada de los impuestos, la creación de 600.000 empleos y la apuesta por la sanidad y la educación

El PP promete en Utrera la bajada de los impuestos, la creación de 600.000 empleos y la apuesta por la sanidad y la educación

Recta final de la campaña electoral, con motivo de los comicios regionales que se celebrarán el 2 de diciembre. Hasta Utrera ha llegado Juan Bueno, que forma parte de la candidatura del PP por la provincia de Sevilla. En su visita, hizo un repaso por la situación política actual en Andalucía, marcó las bases del programa de gobierno de su partido, y señaló las necesidades vinculadas a la localidad que dependen de la Junta de Andalucía.

Bueno, que actualmente ejerce como diputado en el Parlamento de Andalucía, lamentó que «de los miles de millones llegados a nuestra comunidad en estos años destinados a poner en marcha proyectos que beneficien a nuestra tierra, muchos se han quedado en el tintero». En palabras del candidato, «seguimos siendo los campeones de España y de Europa en número de parados, seguimos con los índices más graves de fracaso escolar, seguimos teniendo un problema enconado con el tema de la sanidad, y otros relacionados con las infraestructuras».

Por todo ello, dijo que «es necesario un cambio en Andalucía, después de 40 años de gobierno socialista». En este sentido, Juan Bueno aseguró que el PP «es el único cambio posible, porque el PSOE ha gobernado durante cuatro décadas, la izquierda ha gobernado en algunas legislaturas en coalición con el propio PSOE, y Ciudadanos ha sido la muleta y el sustento de Susana Díaz durante estos últimos cuatro años». En cuanto a Vox, «puede producirse el efecto contrario a lo que pretenden los votantes de este partido político. No es un voto útil, y puede beneficiar al PSOE y a la izquierda radical».

Durante su visita a Utrera, el parlamentario popular habló de los «pilares básicos» sobre los que se sustenta el programa de gobierno del PP. Así, prometió una bajada de la presión fiscal, «porque tenemos los mayores impuestos de España y de los más altos de Europa»; y la creación de 600.000 puestos de trabajo en cuatro años, «poniendo en marcha políticas de empleo y gastando el dinero de formación para el empleo en ello, y no en prostíbulos y cocaína, como ha hecho el PSOE según hemos venido conociendo últimamente». A ello sumó el «apoyo decidido a los autónomos» y la «apuesta por la sanidad y la educación».

Por otro lado, Bueno también quiso recordar proyectos relacionados con Utrera que están pendientes de ejecutar. Dijo que el Congreso de los Diputados y el Parlamento de Andalucía «están llenos de iniciativas que benefician a los utreranos, porque en estos años ellos nos han ido contando sus problemas». Puso como ejemplo el desdoble de la carretera de Los Palacios, la variante Este, mejoras sanitarias en el hospital de alta resolución y la construcción del colegio de La Mulata. «Nosotros no venimos solamente a pedir el voto a los utreranos, sino que hemos estado muchas veces intentando resolver sus problemas», afirmó el candidato del PP.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *