El PSOE organiza en Utrera un acto de campaña con las asociaciones de mujeres

El PSOE organiza en Utrera un acto de campaña con las asociaciones de mujeres

El PSOE ha convocado en Utrera un nuevo acto enmarcado en la campaña electoral andaluza. En esta ocasión, se trata de un encuentro con las asociaciones de mujeres.

Este lunes tendrá lugar a las 18.30 horas en la sede socialista, situada en la calle María Alba número 26, estando abierto a cuantas personas quieran acudir. La protagonista de esta convocatoria será Micaela Navarro, presidenta del PSOE andaluz, quien ejerce actualmente como vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados.

Este acto llega tras la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Va dirigido a asociaciones feministas, afiliadas y simpatizantes, y también a toda la ciudadanía en general. Se presentará con un formato de charla-coloquio, donde Navarro presentará las diferentes propuestas planteadas  por el PSOE andaluz en todas aquellas materias (educativas, de inserción, de empleo, en salud,…) que garantizan la igualdad de género. Además está previsto que se abra un «debate enriquecedor sobre un tema de gran importancia. Sin olvidar la fecha que reivindicamos destacando la nueva norma que amplía la ley contra la violencia de género», según ha señalado este partido político.

En palabras de los socialistas, «queremos escuchar a las asociaciones de mujeres, sus reivindicaciones y propuestas de mejoras. Porque son estos colectivos los que están a pie de calle trabajando día a día en favor de la igualdad y la no discriminación, y son por tanto quienes mejor conocen sus realidades. Y para el PSOE-A son parte imprescindible a la hora de establecer cauces de comunicación entre ellos y las personas que ostentan los cargos desde los que se legisla para mejorar las vidas de las personas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *