C.D. UTRERA 3 –  0 C.D. GERENA: El Utrera, nuevo líder de la Tercera División

C.D. UTRERA 3 – 0 C.D. GERENA: El Utrera, nuevo líder de la Tercera División

El Club Deportivo Utrera se convierte en líder de la Tercera División tras derrotar al C.D. Gerena (3-0). Tras 12 jornadas invicto y las últimas victorias, la de este domingo ha sido la quinta consecutiva, por lo que este equipo demuestra que tiene trabajo, recursos y buenos jugadores para conseguir algo importante.

El partido comenzaba con un vendaval ofensivo del conjunto local.  Pablo Haro (10’) tras un pase de Javi Medina, y Toni (27’) en un robo de una salida de balón se plantó en la portería gerenense, por partida doble, ponían por delante al Utrera en el marcador antes del descanso. El anfitrión se creció a medida que pasaban los minutos y el equipo de Alejandro Ceballos no pudo contrarrestar las acometidas utreranas.

El estado del terreno de juego tras la lluvia caída no ayudó a incrementar las revoluciones y las ocasiones fueron más bien escasas para los conjuntos en el tramo final de la primera mitad.

Tras la reanudación, el equipo de Jesús Galván bajó bastante el nivel ante un Gerena que lo intentaba con más corazón que cabeza, obligado a reaccionar para no irse de vacío del San Juan Bosco. El partido llegó al 65’ cuando Kiki Padilla, tras una disputa de balón, caía mal al césped, fracturándose la muñeca y sufriendo una luxación del codo. El jugador, que fue sustituido por Isra, fue trasladado al hospital de Utrera y más tarde al Virgen del Rocío de Sevilla, para corregirle esa luxación y después conocer más exactamente el alcance de la dolencia.

Tras este desagradable incidente, fue el Utrera el que más se esforzó en cambiar de nuevo el marcador. Antes de finalizar el choque, Carreño marcaba para cerrar el encuentro. De nuevo, aparecía Pablo Haro, que se la puso al delantero utrerano para que este anotara el tercer tanto.

Una importantísima victoria que sitúa al Utrera líder del campeonato, empatado a puntos con el segundo clasificado el Córdoba (33 puntos) con la diferencia del goal average.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana;  Álex del Río, Titi, Jairo, Kiki Padilla, Plusco, Javi Medina y Pablo Haro.
C.D. Gerena: Linares;  Valencia, Montaña, Checa;  Tore, Relaño, Juanjo, Ernesto, Rioja, Vega y Barrios.

Goles:
1-0 (10’) Pablo Haro
2-0 
(27’) Toni
3-0 
(90’) Carreño

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *