C.D. UTRERA – C.D. GERENA: Una victoria para mantener el rumbo

C.D. UTRERA – C.D. GERENA: Una victoria para mantener el rumbo

Con el fin de semana, vuelve la competición a la Tercera División, un nuevo encuentro en el San Juan Bosco, este domingo, a las 12.00 horas, correspondiente a la decimosexta jornada de liga que enfrentará al C.D.Utrera con el C.D. Gerena.

Con la moral por las nubes tras confirmar en Écija la tercera plaza de la clasificación, el Club Deportivo Utrera es, sin duda, uno de los equipos en mejor forma de la competición. Tanto es así que suma 11 jornadas sin cosechar una derrota con un balance de 8 victorias, 6 empates y tan solo 1 derrota en lo que llevamos de liga. Los utreranos, inmersos en mantener la buena racha, también estarán muy pendientes de sus rivales: el Córdoba y el Betis Deportivo, primer y segundo clasificado correspondientemente, ya que sus derrotas podrían situarlo en la primera o la segunda posición.

Para este encuentro Jesús Galván ha convocado a Holgado, Ayala, Isra, Galán, Sergio Ortiz, Cachana, Álex del Río, Toni, Barranco, Titi, Kiki Padilla, Jairo Caballero, Javi Medina, Pablo Haro, Plusco, Sergio Navarro, Domingo y Carreño.

La trayectoria del C.D. Gerena es bastante irregular aunque parece haber mejorado las dos últimas jornadas con las victorias ante el Ceuta y el Sevilla C. El equipo de Alejandro Ceballos suma tan solos dos victorias a domicilio, la conseguida en la primera jornada de liga ante el Guadalcacín, y en la novena jornada ante el Atlético Espeleño. El Gerena, situado en la decimocuarta posición, llega al choque con la necesidad de sumar puntos y mantenerse en la senda del triunfo.

La última visita de los gerenenses se producía el pasado mes de enero, con Miguel Ángel Montoya en la banda. Un recuerdo negativo ya que los utreranos caían derrotados por 0-3.

Fecha: Domingo, 25 de noviembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco
Competición: 17ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *